noviembre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El “Tricolor” vence a Corea del Sur en tres minutos

La Selección Nacional de México abrió su participación en la segunda fecha FIFA de este 2020.

En la mini gira pactada para jugarse en  Austria, el primer rival del “Tri” fue la Selección de Fútbol de Corea.

A pesar de no tener una noche espectacular, la SNM logró colgarse la victoria en la cancha del Stadion Wiener Neustadt. 

Al minuto 20′ , Uijo Hwang puso a Corea arriba en el marcador, tras un  desafortunado error del guardameta Hugo González y, aunque la selección Azteca intentó igualar condiciones, no fueron contundentes durante la primera mitad.

 Para los mexicanos, fue hasta el minuto 67 cuando Raúl Jiménez anotó el gol del empate. Un minuto más tarde, Uriel Antuna firmó el segundo para la escudra tricolor. Por último, al 68′ , Carlos Salcedo marcó el último gol para los dirigidos por Gerardo Martino. 

A casi cuatro minutos de concluir el tiempo reglamentario, Kyungwon Kwon sentenció el 3-2 definitivo. 

Al término del partido, Gerardo Martino declaró, en conferencia de prensa, que no quedó satisfecho con la contundencia del equipo pero es algo que se seguirá trabajando. 

Sobre el balance del encuentro “El Tata” añadió: “Estoy conforme con la forma en la que el equipo expresa la idea futbolística…Me quedo con las opciones de gol que se lograron conseguir ante la línea de cinco”.

El siguiente reto para la Selección Azteca será el martes 17 de noviembre a las 14:00 hrs, en estadio UPC-Arena ante su similar de Japón.

A %d blogueros les gusta esto: