julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El United sigue soñando con Champions

El encuentro se llevó acabo en la costa sur de Inglaterra, en el Falmer Stadium en lo que fue la jornada 32 de la Premier League donde los Red Devils lograron un triunfo contundente de 3-0 frente al Brighton & Hove Albion.

El juego inició muy intenso donde el United se hizo del balón desde un inicio logrando en el primer tiempo una posesión del 61%, llegando así al minuto 12 la primer jugada de peligro por parte del equipo de Solskjaer donde Bruno Fernandes metió un tiro al poste izquierdo del arco rival.

Cuatro minutos después, una jugada individual de Greenwood por el costado derecho donde quiebra a los defensores con una bicicleta pudiendo así abrirse espacio para un tiro raso dejando sin posibilidades a Mathew Ryan.

Tuvo que llegar el minuto 29 para volver a ver peligro en los arcos, ahora fue el turno de Bruno Fernandes que en su disparo tuvo la fortuna de tener un desvio a su favor para que el balón terminará por encajar en las redes.

Para el arranque de las segunda mitad el United continuó haciéndose de la pelota y realizó un contragolpe letal al minuto 50 donde Greenwood sirvió con un centro al pie al lusitano Fernandes que no desaprovechó para ampliar la ventaja en el juego.

Los eagles tuvieron que esperar hasta casi la recta final donde su mayor jugada de peligro fue una jugada prefabricada en la cual se exigió por unica vez al portero español David de Gea.

El juego finalizó con un contundente dominio del cuadro de Manchester que vuelve a tomar el quinto puesto con 52 puntos estando arriba del Wolverhampton solo por una diferencia de goles de +9.

A %d blogueros les gusta esto: