enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Elogios desde Coapa

Está claro que la actuación de Monterrey ante Liverpool pasó poco desapercibida, sobre todo por su rival de la final del Apertura 2019, durante la zona mixta para los medios de comunicación, tanto Henry Martín, Emanuel Aguilera y Richard Sánchez saben de la calidad del equipo al que se enfrentarán.

El delantero americanista agradeció la seriedad del cuadro de la sultana, el cual mandó algunos jugadores de vuelta para prepararse de cara a la final.

El paraguayo, Richard Sánchez, cree que la ventaja en el partido de ida es clave para conseguir el título en el Estadio Azteca, así mismo, le emociona disputar su primera final y coronarse en el mítico escenario.

Para finalizar, Emanuel Aguilera, mostró respeto por lo logrado durante la nueva gestión de Antonio Mohamed: “Entraron en octavo con la seguidilla de triunfos y hoy están en la final, eso quiere decir que hicieron las cosas muy bien, como en su juego de ayer, no se mostró diferencia alguna.”

América cerrará su preparación al enfrentar en un duelo amistoso a Leones Negros este 20 de diciembre, además de abrir las puertas del Estadio Azteca a su afición para el entrenamiento del próximo 23 de diciembre a las 10 horas.

A %d blogueros les gusta esto: