octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Emocionante actividad en la LMB

Los Diablos cerca de una remontada 

Anoche, en el segundo partido de la serie entre Saraperos y Diablos se decido entre la emoción que genera el beisbol. Y es que los locales dominaron claramente las primeras entradas al tener una ventaja en la pizarra de 1-9.

Sin embargo, la novena escarlata reaccionó aunque no le alcanzó para empatar e inclusive llevarse la victoria al tener una pizarra final de 7-9 y con ello la serie se encuentra empatada.

Remontada Olmeca 

El segundo de la serie entre Olmecas y Acereros donde los visitantes parecían dominar el encuentro se quedaron con las manos vacias cuando los locales fabricaron rally de 8 carreras en la novena entrada y asi se quedaban con la victoria. El jóven Álvaro Escalante el umpire principal de la noche. La pizarra final fue 11-10 y la serie está empatada.

Rieleros sella la serie a su favor 

En Aguascalientes la balanza se inclinó para los de casa y asi asegurar la serie, la ofensiva de Rieleros respondió frente a unos Pericos de Puebla que fabricaron sólo 2 carreras. Cabe destacar que fue un juego rápido. La pizarra fue de 2-7.

Tijuana iguala la serie en Cancún

El segundo juego de la serie entre Tigres de Quintana Roo en contra de la escuadra del norte de los Toros de Tijuana en el parque Beto Ávila.

La escuadra bovina dominó a los felinos dejando la pizarra con un marcador de 4 carreras a 0, dejando como pitcher ganador al abridor de los Toros de Tijuana James Russell. Con este triunfo los bureles se mantienen en la segunda posición de la Zona Norte solo a dos juegos de los líderes Acereros de Monclova. La pizarra fue de 4-0 y la serie se empató.

Otras pizarras finales:

Guerreros 12-4 Algodoneros (serie empatada)

Bravos 18-9 Generales (serie empatada)

Sultanes 3-10 Leones (serie empatada)

Tecolotes 11-4 Piratas (serie empatada)

A %d blogueros les gusta esto: