enero 23, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los cuartos de final continúan en el torneo Guardianes 2020. En esta ocasión los Pumas recibieron a los Tuzos del Pachuca en el estadio Olímpico Universitario. Ya hay un nuevo clasificado y así sucedieron las acciones.

El encuentro comenzó con con un ritmo regular, algo común en los encuentro de medio día en la capital del país. Posteriormente Pachuca comenzó a proponer en el ataca, debido a que ellos estaban obligados a anotar mínimo 2 goles. Sin embargo, los de C.U no permitían que su puerta fuese penetrada. 

Así terminó el primer tiempo, con un empate a 0 goles, destacando las gran actuación del arquero Julio Gonzalez. Julio está jugando esta liguilla debido a la lesión de Alfredo Talavera, y el joven canterano respondió a la altura. 

En el segundo tiempo, los Pumas emularon la táctica “cholo”, con el equipo enfocado en la defensa, intentando verse como el Atlético de Madrid. Pachuca insistió, con todo lo que tenia, sin embargo , las fallas garrafales y las grandes atajada del portero auriazul impidieron algún tanto.

El partido terminó 0-0, con esto los Pumas  clasifican a la semifinal del torneo Guardianes. Sin embargo, su falta de goles es algo que preocupa de cara a las instancias finales del torneo. Estarán a la espera de lo que suceda esta tarde con Cruz Azul para saber quién será su rival. 

A %d blogueros les gusta esto: