octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Empate Emocionante para la Selección de Estados Unidos!

Thomas B. Shea-USA TODAY Sports

Houston- Hoy la fiesta del futbol se llevo acabo en el BBVA Compass Stadium casa del Houston Dynamo, la selección de Estados Unidos dirigidos por Gregg Berhalter se sacarían un empate importantísimo contra la selección de Chile actual campeón de America.

Foto: USMNT

En una partido que se abrió rápidamente al minuto cuatro del encuentro tras un saque de mano del guardameta Ethan Horvath que la controlaría muy bien Gyasi Zardes que infiltraría un pase entre la defensa de Chile que bien recibiría Christian Pulisic que definiría el mano a mano contra Gabriel Arias y así la selección de las barras y estrellas marcaría el primer gol de la noche.

Christian Pulisic se convertiría en el jugador más joven en llegar a diez goles para la selección con 20 años y 189 días. Pulisic no habría anotado gol con la selección desde aquella noche en Trinidad y Tobago que dejaría a Estados Unidos fuera de la Copa del Mundo.

Foto: USMNT

Rápidamente la selección Chilena marcaría el gol del empate tras una gran jugada en conjunto que Óscar Opazo marcaría el gol del empate donde Ethan Horvath no tendría opción de hacer nada para evitar la caída de su arco.

Las alarmas se encederian para la Selección de Estados Unidos ya que Christian Pulisic saldría del juego al minuto 36 tras sentir dolor en su pierna. Hay posibilidad de que mañana se dé un comunicado oficial sobre la posible lesion de del joven norteamericano y cuanto tiempo podría estar fuera de las canchas.

Tras un segundo tiempo lleno de ocaciones de gol, el encuentro en Houston terminaría 1-1. Un resultado favorecido para los norteamericanos ya que la Copa Oro se viene acercando.

Un dato muy importante es que los dirigidos por Gregg Berhalter aun no han perdido en sus primeros cuatro partidos como Director Técnico de las barras y de las estrellas. Ganándole 3-0 a Panama, 2-0 a Costa Rica, 1-0 a Ecuador y ahora este partido importante contra la selección Chilena.

El proximo enfrentamiento para la selección Chilena es su partido de apertura para la Copa America contra la selección de Japón que viene de ganarle a Bolivia 1-0.

Por otra parte el proximo partido que es el día nueve de Junio ya confirmado para la selección de Estados Unidos es justamente contra Venezuela que viene de perder su partido amistoso contra Catalunya 2-1.

A %d blogueros les gusta esto: