octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Monterrey y Necaxa dividen puntos en el encuentro correspondiente a la jornada 5 del Torneo Guard1anes 2020, con resultado 1-1 con anotaciones de Dorlan Pavon, por parte de los regiomontanos y del español Unai Bilbao, por los “Rayos”.

En la primera parte ambas escuadras llegaron con peligro a las porterías contrarias sin poderse generar daño, la oportunidad más clara fue al minuto 45+1, los blanquiazules tras el cobro de tiro libre de Carlos Rodríguez, el delantero argentino Rogelio Funes Morí, remató de cabeza dentro del área grande donde aparecieron las manos salvadoras del arquero Luis Malagón, para desviar la esférica a tiro de esquina. 

En la segunda parte cambió la historia luego de que al 59’, ya que el colombiano Dorlan Pavon, fuera del área grande del lado derecho disparó para colocar el balón a la escuadra izquierda del arco defendido por portero necaxista y de esta forma abrir el marcador.

Al 76’, llegó el refuerzo Unai Bilbao para emparejar los papeles, con asistencia de David Cabrera, quien cobró tiro libre de lado izquierdo y español remató de cabeza con poco ángulo para colocar el balón al palo izquierdo de los “Rayados”.

Con dicho resultado Monterrey se coloca momentáneamente en la novena posición con seis puntos, en su próximo encuentro visitará al America, por su parte Necaxa por el momento se coloca en la catorceava posición con cinco puntos y recibirá a Santos Laguna en la jornada 6.

@Carlozadh

#SomosF4

Síguenos en todas nuestras redes sociales: Instagram: @Factorcu4tro_ Twitter: Factorcu4tro Facebook: Factor Cu4tro.

A %d blogueros les gusta esto: