octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Empate en la serie inaugural entre Diablos y Tigres

En el segundo duelo correspondiente a la serie entre Diablos y Tigres se empató en un partido mucho más parejo y emocionante en el nuevo estadio Alfredo Harp Helú.

El triunfo fue para los felinos de Quintana Roo, por marcador de 4-3, en donde la victoria fue para ron relevista Josh Corrales y el descalabro para Jhan Mariñez.

En la primera entrada, el México anotó la carrera de la quiniela gracias a Japhet Amador quien sacó una rola por campo corto y aprovechando el error en el tiro de Yosmany Guerra y Carlos Figueroa anotaba en solitario.

Tras dos entradas del abridor escarlata, Patrick Johnson, quien colgó cero en dichas entradas, pero los de Quintana Roo empatarían en la tercera entrada con un imparable productor de Yosmany Guerra.

Para la quinta, los Tigres se adelantaban en el marcador con un par de carreras con sencillos de Yosmany Guerra y Frank Díaz y así la pizarra se ponía 3-1. Pero los Diablos Rojos reaccionaron en la misma quinta entrada y empataban a tres, esto con un sencillo de Carlos Figueroa y u doble de Iván Terrazas.

Ya en la octava entrada, Francisco Córdoba conseguía el unció cuadrangular en solitario del partido y con ello de nueva cuenta la ventaja para los visitantes.

Este domingo a las 13 horas se jugará el tercer y último partido de la serie inaugural de la guerra civil en donde se desempatara la serie, se espera que los lanzadores sean Jorge Luis Castillo por los Tigres y David Reyes por los escarlata.

Segundo lleno en el Alfredo Harp Helú
Foto: @DiablosRojosMX
A %d blogueros les gusta esto: