Empate que sabe a derrota

Esta tarde el Estadio Corregidora fue sede del encuentro entre Querétaro y Necaxa Femenil, mismo que correspondió a la séptima jornada del Clausura 2020.

El encuentro comenzó muy movido para ambos equipos, al minuto 4, Sofía Álvarez buscaba poner arriba en el marcador a las queretanas, pero no lograba anotar el primero, Ivette Alvarado evitaba el primero de Necaxa.

El partido continuó su curso y sobre el 22′, Karym Iturbe mandaba un trallazo dentro del área y vencía a Meza, logrando el primer tanto para las locales.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Gallos continuaba dominando el encuentro y para el minuto 37, tras un tiro libre por parte de Fátima Servín, Jazmín López aparecía dentro del área y con un cabezazo aumentaba la ventaja en el marcador.

Para el medio tiempo, Querétaro se iba al vestidor con ventaja en el encuentro y con una buena actuación para su afición, por lo que se esperaba su primer triunfo del torneo.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Para la parte complementaria, Necaxa inició presionando y cinco minutos más tarde marcaba el primero para las visitantes, buscando remontar en el marcador.

Para el minuto 52, tan sólo dos minutos después del tanto de Necaxa, aparecía Karen Hernández, quién cerrando la pinza aumentaba la ventaja en el marcador en favor de las emplumadas, pero cuatro minutos más tarde, Dariana Rubio descontaría uno más en favor de Necaxa acortando más la distancia.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Querétaro buscaba ampliar la ventaja y Necaxa empatar el cotejo, y fue al minuto 71, tras un buen servicio, Dulce Alvarado apareció sola dentro del área de la arquera queretana y con una gran definición empataba el partido.

El encuentro culminó empatado a tres goles, sumando una unidad para cada equipo. Cabe destacar que con este punto, Necaxa llega a nueve unidades localizándose en la posición número once.

Por otra parte, Querétaro tras siete jornadas continúa sin conocer la victoria, sumando únicamente dos unidades, ubicándose en el penúltimo lugar de la general.

Deja un comentario