octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

EMPIEZA EL VUELO EN LA TEMPORADA 2019

Los emplumados bajo el mando de Enrique “el Che” Reyes inician este 5 de Abril la temporada enfrentado a los filibusteros de Campeche en el Hermanos Serdán a las 19:00 hrs.

“El juego para un mánager es lo más fácil, lo más difícil es manejar al grupo, el dugout, el club house, manejar coaches, el resto te lo va enseñando el béisbol día con día. La experiencia te va enseñando que manejar situaciones aparte del juego” señala el manager.

Con jugadores destacables como Jesús Arredondo, Sergio Pérez, Alberto Carreón, Ismael Salas, Alan García ,las incorporaciones como Travis Banwart, Casey Harman como también el regresó de Omar Espinoza y Mauricio Lara la novena verde lista para brindar el mejor béisbol y ser protagonistas.

Pericos de Puebla bajo el formato que se jugó en 2018, en la primera campaña concluyeron en la quinta posición de la Zona Sur con una marca de 25 – 30 y en la segunda se colocaron en la tercera posición al ganar el 51 % de los juegos llegando hasta la primera fase de los Playoffs.

No se pierdan las acciones de cada juego atraves de las redes sociales de Factor Cu4tro.

Por: Magda Soler

A %d blogueros les gusta esto: