noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Empiezan los movimientos en la MLB

Recién termino la temporada corta y atípica en la Major League Baseball (MLB), y la agencia libre deja nombres interesantes en donde las 30 franquicias empiezan a mover sus piezas de cara a la temporada 2021.

El recién campeón, los Dodgers de Los Ángeles suman en total de siete peloteros que serán agentes libres. La lista está conformada por los relevistas Pedro Báez, Jake McGee, Blake Treiner, Alex Wood, él tercera base Justin Turner, el jardinero Joc Pederson y él segunda base Enrique Hernández.

Justin Turner, quien dio positivo por covid es agente libre por los Dodgers.

Otro equipo que ya empezó a pensar en la temporada 2021 son los Yankees de Nueva York, quienes ya hicieron valida la opción de master hasta el 2022 al relevista Zack Britton. Mientras que el lanzador zurdo J. A. Happ y el jardinero Brett Gardner, ya no entran en los planes de la novena del Bronx.

Los movimientos empiezan a darse al igual que los rumores sobre posibles salidas, llegadas o si algunos se mantienen en el mismo equipo como el caso de DJ LeMahieu, quien los aficionados del equipo del Bronx esperan que se quede. 

En caso de los mexicanos, los Twins no hicieron válida la opción de contrato del relevista Sergio Romo, quien buscará una oportunidad en alguna otra franquicia. El también relevista Joakim Soria, fue puesto en libertad por los Athletics de Oakland, tras 22 encuentros en la temporada. Por último Oliver Pérez, estuvo en 21 partidos de los Indians, pero ya no cuentan con él para el 2021.

Otro mexicano que se vio afecta fue Roberto Osuna, pues una lesión le impidió tener mayor actividad con los Astros en este 2020 por lo cual fue trasladado a waivers, esto es un periodo de permiso or el cual un pelotero pasa para poder ser cambiado a otro equipo, o ser puesto en asignación por su equipo.

Los 10 mejores agentes libres son:

1 )Trevor Bauer (pitcher)

2) J. T. Realmuto (catcher)

3) George Springer (jardinero)

4) Marcell Ozuna (jardinero)

5) DJ LeMahieu (cuadro)

6) Nelson Cruz (bateador designado)

7) Justin Turner (tercera base)

8) Marcus Semien (campo corto)

9) Michael Brantley (jardinero)

10) Liam Hendriks (pitcher)

7) Justin Turner (tercera base)

8) Marcus Semien (campo corto)

9) Michael Brantley (jardinero)

10) Liam Hendriks (pitcher)

Lista completa de los agentes libres
A %d blogueros les gusta esto: