enero 28, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Llega la última jornada en la fase de grupos de la UEFA Champions League 2020-2021 y el grupo H no tiene nada definido, el cuadro alemán del RB Leipzig recibe en la cancha del Red Bull Arena a las 14 hrs y ambos buscan la clasificación a los octavos de final.

Los locales marchan invictos en casa con dos victorias (2-0 vs. Istanbul y 2-1 vs. PSG), y buscan terminar así la fase de grupos. En cambio, el equipo inglés como visitantes cuenta con una victoria (1-2 vs. PSG), y una derrota (2-1 vs. Istanbul).

Ambos necesitan de los tres puntos para garantizar su participación en la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de clubes en el mundo y también esperar el resultado del PSG, quien también cuenta con nueve puntos y de momento se encuentra como sublíder.

Un empate beneficiaría más al Manchester United por su buena diferencia de goles (+6), ya que la del Leipzig no es la mejor (-2), y de darse tendrían que depender de una derrota del equipo parisino. Finalmente, en caso de una derrota del cuadro alemán garantiza seguir su participación en los torneos europeos, pero ahora sería en la fase final de la Europa League.

El United ya venció al Leipzig

En la jornada dos se vieron las caras en Old Trafford con una contundente victoria de los diablos rojos por cinco goles a cero, en donde marcaron Greenwood, Martial y un triplete de Rashford. Ambos equipos cuentan con tres victorias en el certamen y los mismos nueve puntos, el United tiene mejor diferencia de goles que lo mantienen como el líder.

A %d blogueros les gusta esto: