abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se juega el último partido de ida de los cuartos de final del torneo Guard1anes 2020 de nuestro fútbol, cuando los Pumas visiten la cancha del estadio Hidalgo para medirse ante los Tuzos del Pachuca a las 21:06 pm.

El cuadro de Pachuca llega tras imponerse de visita en el repechaje al cuadro lagunero con un contundente tres goles a cero y colocarse como el séptimo sembrado y ahora enfrentará al sorpresivo sublíder: los Pumas.

El cuadro universitario tuvo dos semanas previas a este duelo tras la fecha FIFA y tras el repechaje, en donde tuvieron un amistoso ante el Atlante en donde los auriazules ganaron tres a cero. Y para fortuna del cuadro auriazul su arquero Alfredo Talavera, se espera regrese para el partido de vuelta, aunque realizo el viaje con el equipo. quien se perdió el último partido del torneo y la gira con la Selección por Austria.

En el torneo regular, se vieron las caras en la jornada 15 en el mismo estadio Hidalgo con un empate en el marcador. Su historial en liguilla son de tres series, la primera en el Apertura 2006 en cuartos de final con triunfo para los Tuzos en el global por dos goles a uno. Posteriormente, se volvieron a ver en la final del Clausura 2009, con triunfo para los universitarios por tres goles a dos y coronarse en el Hidalgo. Finalmente, para el clausura 2014 también en cuartos de final, los hidalguenses se impusieron con global de cinco a tres.

A %d blogueros les gusta esto: