octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Urgencia de triunfo

Barcelona y Valladolid se enfrentan este sábado en la jornada 24 de La Liga en el Camp Nou buscando retomar el camino del triunfo y poder sumar 3 puntos importantes en la clasificación general.

Barcelona no pierde en casa tras sus últimos 5 encuentros registrando 3 victorias y 2 empates en todas las competiciones. Valladolid no conoce la victoria fuera de casa sumando 3 descalabros y 2 empates.

En sus últimos 5 enfrentamientos el equipo culé lleva ventaja con 4 triunfos por 1 del equipo blanquivioleta. 10 goles a favor y cuatro en contra para la escuadra blaugrana.

El empate en contra del Sevilla por parte del equipo dirigido por Ernesto Valverde y la goleada recibida en el Estadio El Alcoraz ante el Huesca además del empate sin goles ante Villarreal del equipo vallisoletano hacen de este partido una piedra angular para las aspiraciones de ambos conjuntos.

Si bien el equipo de Sergio González no se encuentra en sus mejores condiciones y es entendible la dificultad de enfrentar al Barça de visita, el Real Valladolid necesita sumar puntos además de mostrar su mejor versión.

Este tipo de encuentros las situaciones que pueda tener el equipo débil, en este caso el Valladolid, lo marcan las rotaciones y forma de juego que pueda mostrar Barcelona, sin embargo, esta vez no será así ya que la visita llega débil a este encuentro; ahora las bajas de Oscar Plano y Pablo Hervias condicionarán las posibilidades de triunfar en la Ciudad Condal.

FC Barcelona en contra de Real Valladolid Club de Fútbol el sábado 16 de febrero en Camp Nou a las 12:45pm, hora de México.

A %d blogueros les gusta esto: