abril 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se reanudan las acciones en la Premier League con una jornada doble, cuando el Leicester City en casa reciba al cuadro del Everton al medio día, en donde ambos equipos buscan seguir escalando puestos en la clasificación.

Leicester City on Twitter“🔜 #LeiEve https://t.co/q04Qwv2My4”twitter.com

Por parte de los locales, una victoria y un hipotético empate entre los Spurs y Reds, los podría colocar como líderes en solitario, pero el cuadro del Everton será una buena prueba para los dirigidos por Brendan Rodgers.

Los Foxes llegan con dos triunfos consecutivos en la Premier y buscarán seguir con esta buena racha para alcanzar la punta, o no bajar de la tercera posición donde actualmente se encuentran.

Los foxes vienen de una victoria contundente en casa por 3-0

Por su parte, los Toffees, que tuvieron un buen inicio y llegar a ser líderes las primeras jornadas, tuvieron una mala racha donde no encontraban la victoria. En sus últimos cinco partidos cayeron ante el United y Leeds, aunque vienen de un empate y victoria importante ante el Chelsea.

Actualmente, están en la octava posición y en caso de sumar puntos podrían llegar a estar entre el cuarto y sexto lugar, para en un futuro pensar en algún puesto europeo.

Everton viene de pegarle 1-0 al Chelsea

En el historial, se han visto las caras en 28 duelos. El Everton es el ganador con nueve triunfos, por seis de los Foxes y 13 empates. En casa Leicester ha ganado cuatro partidos y el Everton en el King Power cuenta también con cuatro victorias. Los últimos cinco enfrentamientos, tres han sido para Everton y dos para Leicester, aunque el último duelo en casa de los foxes fue victoria para los locales dos goles a uno. 

Maddison, en el último Leicester contra Everton.
A %d blogueros les gusta esto: