octubre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En esto han convertido a Pumas.

Ya llovió desde que Pumas fue protagonista de verdad en la Liga Mx, ya han pasado siete torneos de aquella final perdida contra Tigres en Diciembre de 2015, desde la llegada de Ares de Parga han convertido una mina de talentos y jugadores en una mina de cobre, porque tampoco ha logrado hacerla de oro.

Con el actual presidente se ha hablado más de los negocios y finanzas del club que de éxitos dentro de la cancha. Porque aunque Pumas ha calificado a la liguilla constantemente, la realidad es que nunca ha sido contendiente al título, es más, ni en CU es favorito, la fortaleza auriazul ha dejado de pesar. Pero Ares ha sido ratificado desde la rectoría y habrá que ver que cambios se avecinan para el futuro próximo en Cantera.

Lo cierto es que la afición de Pumas ha seguido apoyando al equipo aun con la humillación en el Azteca, con los infumables partidos en CU y sin un título en casi 10 años.

Hoy Tigres, Monterrey y León son más protagonistas que Pumas en la liga y si directiva no recupera la garra, el orgullo y el coraje por el que se caracterizaba la escuadra de la UNAM; en unos años hablaremos de que los regios se han convertido en los nuevos grandes y Pumas será un equipo del montón, como lo ha venido siendo en estos 3 años.

A %d blogueros les gusta esto: