junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En Europa está su futuro

No es un secreto que Juan José Macías es una promesa no sólo del fútbol mexicano, si no del fútbol mundial y tampoco lo es que su futuro se encuentre del otro lado del mundo, más precisamente a Europa.

En esta semana, su representante declaró que en el pasado mercado Macías aguanto las ofertas de Europa e incluso de Brasil porque antes de dar el salto quiere dejar un legado en Chivas, en esa misma línea declaró que de las siete ligas más importantes de Europa, hay al menos un equipo del top 5 que ha preguntado por el canterano rojiblanco.

Aún con todo y esto, el mismo Alan Barón (representante de José Juan) ha declarado que el mexicano de 19 años tiene ya nivel para estar en Europa porque todos los scouts han preguntado por él y ya lo conocen; aunque no se sabe sí el salto lo pueda dar en el siguiente mercado de fichaje, todo debido a la recesión económica que ha causado la pandemia de coronavirus que mermó hasta al fútbol. Cabe aclarar que en Enero el valor del mexicano era de 10 millones de Euros y debido a la situación actual ha bajado a 9.

También declaró que el ya también delantero de la Selección Nacional, se siente orgulloso de ser el atacante principal de las Chivas, que es una gran responsabilidad y orgullo ser el «9» del equipo de sus amores y que si el salto a Europa se llega a dar pronto, no iría de vacaciones (como algunos otros elementos aztecas); iría a hacer historia.

A %d blogueros les gusta esto: