agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Por octava jornada consecutiva, la Máquina Celeste de la Cruz Azul no pudio sumar puntos en este torneo virtual, que nos ha hecho la cuarentena un poco más digerible.

En lo que llevamos de este pequeño torneo el Cruz Azul lleva cero puntos y se encuentra en el fondo de la tabla.

Por cuarta jornada consecutiva el conjunto celeste le dio el control a Lucas Passerini, y aunque fue si mejor actuación defensiva, no pudo al final y termino perdiendo por la mínima ante el conjunto de Monarcas, que estuvo a cargo de Cesar Huerta, quien logro ganar y conseguir que la Monarquía se mantuviera entro los ocho mejores en este torneo.

El único gol cayó al minuto 6 y fue por vía penal, en una excelente anotación a lo panelka, que cobro él mismo, como jugador, Cesar Huerta.

Después el partido en su mayoría fue dominado por Monarcas y no pudo meter el segundo por fallas claras o por verdaderas atajadas de “Chuy” Corona, aunque también la Maquina se salvó por algunas jugadas que pegaron en los postes y el travesaño.

Por su parte el conjunto celeste también tuvo oportunidades para empatar, pero la portería nada mas no se quiso abrir, y se quedaron con otra derrota y la burla de todos los aficionados.

A %d blogueros les gusta esto: