enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En la NFC Oeste todos tienen posibilidades

TODOS LOS DE LA NFC OESTE TIENEN POSIBILIDADES DE CLASIFICAR. El domingo habrá un duelo clave de la NFC Oeste en el State Farm Stadium, cuando los LOS ANGELES RAMS viajen para vérselas con los ARIZONA CARDINALS (4:05 PM, hora de New York, FOX).

  • El liniero defensivo de los Rams AARON DONALD recapturó el liderazgo de la NFL con 10 capturas, habiendo alcanzó doble decenas en capturas por cuarta temporada consecutiva. En sus últimos cuatro partidos en Arizona, Donald tiene ocho capturas combinadas. También busca su quinto partido en línea en el State Farm Stadium con 1.5 o más capturas.
  • El receptor de Arizona LARRY FITZGERALD tiene 195 recepciones tanto contra los Rams como contra los Seahawks. Ningún otro jugador en la historia de la NFL tiene más recepciones contra un mismo oponente. 

    DK LLEGA A 1K. El receptor de segundo año DK METCALF, que tuvo 10 recepciones para 177 yardas, un pico de carrera, en el triunfo de Seattle de la duodécima semana, se hizo del liderazgo de la NFL con 1,039 yardas recibiendo. Tiene cinco partidos de al menos 100 yardas recibiendo esta temporada, empatando la mayor cantidad en la liga. Metcalf y los SEATTLE SEAHAWKS reciben a los NEW YORK GIANTS, que ganaron tres juegos seguidos, el domingo (4:05 PM, hora de New York, FOX).
  • Gracias en parte a las nueve recepciones anotadoras de Metcalf, los Seahawks se ubican terceros en la NFL con 31.0 puntos por partido.
  • Este año, el de anotaciones más altas a lo largo de 12 semanas (con un partido por jugarse), la NFL ya tiene 1,001 anotaciones, con la Nº 1,000 en el triunfo de Seattle de la duodécima semana en Philadelphia.
  • Lo más rápido que la NFL alcanzó las 1,000 anotaciones en cualquier temporada anterior fue en la decimotercera semana, tanto en 2015 como en 2018. La marca de liga para una sola temporada es de 1,371 anotaciones, en 2018.

Las temporadas con las mayores cantidades de puntos totales y de anotaciones a lo largo de 12 semanas en la historia de la NFL:

Vive toda la emoción de la previa semanal
A %d blogueros les gusta esto: