agosto 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En medio de polémica, Puebla enfrentará a Necaxa

during the game Puebla vs Morelia, corresponding to the Day 13 of the Liga BBVA Bancomer MX Torneo Clausura 2019, at Cuauhtemoc Stadium, Puebla, Puebla, Mexico, on April 5, 2019. durante el partido Puebla vs Morelia, correspondiente a la jornada 13 de la Liga BBVA Bancomer MX, Torneo Clausura 2019, en el Estadio Cuauhtemoc, Puebla, Puebla, Mexico, el 05 Abril de 2019.

Concluyó el torneo. El día de hoy comienzan a despedirse aquellos equipos que no lograron clasificar a la siguiente fase del torneo. Entre estas escuadras, se encuentra Puebla. La franja hoy recibe en el Estadio Cuauhtémoc a Necaxa quien, por otra parte, está clasificado a octavos. El partido se jugará en punto de las 19:00 horas y será transmitido por Canal 7.

Puebla:

El equipo residente de la capital poblana en este punto del torneo sólo saldrá a sumar puntos que bien podrían ayudarle respecto a su posición en la tabla de cociente. La franja tuvo una campaña de malos resultados, pues sólo consiguieron acumular 14 puntos, mismos que los mantienen en la décima octava posición de la tabla general, tan sólo por encima de Veracruz.

Necaxa:

Los hidrorayos buscarán cerrar una campaña gratificante para ellos. Los buenos resultados se dieron durante buena parte de la jornada. Gracias a ello, están por clasificar como segundo lugar de la tabla general. 31 unidades son las que respaldan a los de Aguascalientes. Cabe mencionar que esta es la sexta ocasión en que la escuadra consigue acumular más de 30 puntos en un torneo corto desde que se implementó este formato en la liga mexicana. La última vez que consiguieron superar esta hazaña, fue en el Apertura 2005.

La polémica:

Ayer por la tarde, Matías Alustiza anunció a través de sus redes sociodigitales su salida del Club Puebla. “Me acaba de informar el Rambo Sosa –Directivo del Club- que ya no voy a continuar en el club (…)”, escribió en su cuenta personal de Instagram. Por su parte, la mayoría de la afición poblana rechazó el anuncio.

El jugador dio a conocer su salida a través de Instagram.

Imagen: tudn.com

A %d blogueros les gusta esto: