octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

En reñido encuentro ante las tapatías; Tuzas, sella su pase a semifinales

Foto: Marco Guerrero

Las pupilas dirigidas por Eva Espejo, empataron 1-1 frente a Atlas en la cancha del estadio Hidalgo; sin embargo, accedieron a semifinales de la Liga MX Femenil, tras llevarse la serie por marcador global de 2-1. Por las Tuzas anotó Lizbeth Ángeles; mientras que por la visita descontó Alison González.

Durante el juego, el cuadro atlista fue más insistente al ataque, buscando el gol que las catapultara a la siguiente ronda; pero, sin mayor incidencias en el arco protegido por Alejandría Godínez, que fue factor en el partido.

La anotación por parte de las de la ‘Bella Airosa’ fue al minuto 64 conducto de la casaca número nueve Lizbeth Ángeles, para adelantar a las pachuqueñas; no obstante, el cuadro comandado por Fernando Samayoa, reaccionó con tanto de Alison González, emparejando las acciones en el estadio Hidalgo.

Pese a tener más insinuaciones de peligro, el combinado rojinegro no pudo realizar la proeza y cayó en cuartos de final. Las Tuzas ya están en semifinales y esperan a las Rayadas de Monterrey, para encarar un duelo definitorio de 180 minutos.

A %d blogueros les gusta esto: