noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Dentro de esta jornada doble del Guard1anes 2020 en su torneo femenil, Querétaro recibió a las Rayadas en la cancha de la Corregidora con la importancia de sacar puntos y no dejar escapar la opción de liguilla.

En los primeros 45 minutos, fue un duelo muy parejo en media cancha con opciones para ambos equipos aunque sin poder abrir el marcador en su favor con atajadas de ambas porteras y así irse al descanso con el cero a cero en la pizarra y dejando todo para el complemento.

En los primeros minutos del segundo tiempo, llegaría el gol en favor de las locales. Al minuto 54 tras un servicio de Valeria Miranda, encontraría la cabeza de Leidy Ramos, quien marcaría su primer gol con la playera de gallos y darles la ventaja ante el cuadro de las Rayadas.

Pero las regias se tardarían en responder y al minuto 85 les marcarían una pena máxima que Rebeca Bernal, no fallaría para decretar el empate momentáneo uno en los últimos minutos.

Ya no se movería más el marcador y el partido terminaría con un empate histórico a favor de Querétaro, pues es la primera vez que suma puntos al enfrentar a las Rayadas.

Con este resultado, Querétaro llegó a 24 unidades que las coloca en séptimo lugar y en zona de liguilla, ahora enfrentarán a las Águilas del América. Mientras que las Rayadas siguen en la parte alta de la tabla, pues con el empate llegaron a 37 puntos y son sublíderes, y recibirán a Pachuca en la siguiente jornada.

A %d blogueros les gusta esto: