octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Enfrentamiento directo en Aguascalientes por la calificación; Necaxa Vs. Pachuca

Foto: Mexsport

Este sábado, Rayos y Tuzos, se verán las caras en punto de las 17:00 hrs. en el estadio Victoria, en partido correspondiente a la Jornada 15 de la Liga Bancomer MX Clausura 2019. El encargado de pitar las acciones será el árbitro central Marco Antonio Ortiz Nava.

Ambas escuadras arriban a este cotejo con 24 unidades; razón por la cual se espera un juego muy disputado entre hidrocálidos e hidalguenses. Los Tuzos marchan en la quinta posición de la tabla general, mientras que Necaxa se coloca cuarto. Si algún conjunto logra la victoria en territorio necaxista, estará prácticamente clasificado a la siguiente ronda.

En la jornada pasada Pachuca aplastó a Veracruz por marcador de 9-1, en la cancha del hidalgo y propinó una de las mayores goleadas en la historia de los torneos cortos. Por su parte, Necaxa se impuso a Atlas en el estadio Jalisco por 1 a 2 goles. En dicho encuentro salió expulsado el jugador hidrocálido Fernando González.

El último encuentro entre estos dos equipos se dio en la madriguera tuza, donde Pachuca goleó a los Rayos 6-2; sin embargo, los hidalguenses tienen una racha de ocho partidos sin ganar como visitantes. Cabe destacar que, de los últimos seis encuentros de Necaxa en el Clausura, ha salido victorioso en cuatro.

A %d blogueros les gusta esto: