noviembre 23, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

El virus de la fecha FIFA y el coronavirus son los protagonistas principales previo al duelo entre Napoli y Juventus, que se jugará este domingo en el estadio San Paolo, ya que fueron los motivos principales para explicar las ausencias de varios elementos clave en un duelo en la parte alta de la Serie A.

Los pupilos de Gennaro Gattuso buscan una victoria que los empate en la cima de la clasificación con los ‘rossoneri’, sin embargo, tendrán que hacerlo con un plantel disminuido, debido a la ausencia por lesión de Víctor Osimhen y la duda en la presencia de David Ospina y Tiemue Bakayoko.

Por su parte, el Milan tendrá un debut en el banquillo en la presencia de Daniele Bonera, analista táctico que cubrirá la presencia de Stefano Pioli, quien dio positivo por coronavirus, además de la baja de Rafael Leao por lesión.

Este encuentro significará el debut del cuarto entrenador surgido de aquel Milan dirigido por Carlo Ancelotti en la Serie A, junto con Andrea Pirlo (Juventus), Filipo Inzaghi (Benevento) y el propio Gattuso.

El último antecedente de estos dos equipos fue apenas en junio de este año, cuando empataron a dos goles en el mismo estadio. Aquella ocasión, Napoli fue amplio dominador del encuentro, pero los rossoneri tuvieron la oportunidad de darle la vuelta y empatar el juego 2-2.

Otro duelo atractivo en este enfrentamiento se dará entre los mejores anotadores de cada equipo: el sueco Zlatan Ibrahimovic, que buscará recuperar la punta de la tabla de goleo después de los dos goles que Cristiano Ronaldo anotó contra Cagliari, y el mexicano Hirving Lozano, con miras a sumar más anotaciones para escalar en la lista.

A %d blogueros les gusta esto: