octubre 27, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Equipo Italiano se suma a la batalla por Messi

Barcelona's Argentine forward Lionel Messi celebrates after scoring a goal during the UEFA Champions League round of 16 second leg football match between FC Barcelona and Napoli at the Camp Nou stadium in Barcelona on August 8, 2020. (Photo by LLUIS GENE / AFP) (Photo by LLUIS GENE/AFP via Getty Images)

Con el anuncio de la salida del Barcelona las especulaciones y las posibles ofertas comienzan a salir y el Inter de Milán se suma a la puja por el astro argentino, la estructura económica con la que cuenta el club actualmente le permitiría realizar una oferta por el astro.

Tras los problemas legales por evasión fiscal en España, le dejo una experiencia no grata a Messi con esta experiencia la opción de Italia es una gran tentación, en dicho país se pagan menos impuestos, sumado a los rumores de que en días anteriores se vio al padre de Messi buscando casa en Italia.

Hasta el momento se conoce que el Manchester City es el único equipo con una propuesta económica, no se descarta que en los proximos días se sumen mas equipos y es que ya comienzan a sonar el Manchester United, Juventus, hasta la MLS.

Recuerda que si quieres sentir las emociones de las apuestas con Factor Cu4tro recibes mas y es que en tu primer deposito recibe hasta 150 dolares de regalo con nuestro código.
Codigo: FactorCu4tro

A %d blogueros les gusta esto: