junio 4, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Equipo prevenido vale por dos

GREEN BAY, WI - MAY 5: A Green Bay Packers' helmet lies in the end zone at the first mini camp of the season at the Don Hutson Center on May 5, 2006 in Green Bay, Wisconsin. (Photo by Darren Hauck/Getty Images)

Ante tanta incertidumbre, la industria del deporte ha sufrido y sufrirá aún después de que se reinicien actividades. Es difícil mantener sanas las finanzas de un equipo con gastos de nómina, mantenimiento de instalaciones y por supuesto, sin ingresos. Como sabemos, la temporada de fútbol americano empieza hasta septiembre pero los equipos que forman parte de la liga siguen trabajando y operando.

El martes 14 de mayo del 2020, Mark H. Murphy, presidente y CEO de los Green Bay Packers envió un comunicado a los accionistas del equipo actualizando e informando las acciones que el equipo está tomando para afrontar la pandemia mundial de COVID-19.

Todo el personal en las diversas instalaciones pararon actividades desde el 13 de marzo, dejando activo al equipo de seguridad que trabaja como personal esencial. También, el aviso sirvió para comunicarles las donaciones que el equipo ha hecho a los fondos de ahorro en contra del COVID-19, donaciones a los condados de Brown y Milwaukee, y otras aportaciones para comprar equipo de protección para los médicos y enfermeros que trabajan día a día para aplanar la curva de contagio.

Además, el equipo ha continuando creando contenido para los aficionados para poder ser una buena distracción dentro de esta dura situación, estrenando capítulos nuevos cada semana de su documental «Legacy» con la historia de los 100 años de fútbol americano de los Packers, la cual se puede encontrar en Packers TV o en Packers Pro Shop.

Por último, Murphy, como todos, desea que la temporada se inicie como se espera, con estadios llenos y en los tiempos indicados pero si no fuera posible, les comunicó a sus accionistas que el equipo tiene en su Fondo de Reserva Corporativo, una cantidad de $385 millones de dólares que les ayudará en estos tiempos difíciles.

A %d blogueros les gusta esto: