julio 9, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡Era Hoy! La Final de la Champions League

Debido a la pandemia del COVID-19, no tuvo acción el día de hoy una de las finales que todo el mundo estaba esperando desde el inicio del presente año, la final de la UEFA Champions League, llamada la competición más importante de clubes del viejo continente, y del mundo, que iba a celebrarse en el estadio Olímpico Atatürk, casa del Besiktas de Turquía.

La UEFA Champions League estaba viviendo la etapa final del torneo, específicamente la vuelta de los octavos de final, estancia que no se completó faltando series por jugarse. De los partidos de vuelta que se jugaron, dos fueron a puerta cerrada, caso del Valencia vs Atlanta, PSG vs Dortmund, por otra parte los otros dos encuentros que sí se presenciaron todavía con aficionados fueron, Liverpool vs Atlético de Madrid, Leipzig vs Tottenham.

Series Concluidas

De las series que se disputaron los partidos de vuelta, el Atlético de Madrid eliminó nada más y nada menos, al que todavía era el actual campeón de la Champions, el Liverpool de Jürgen Kloop, con un marcador global de 4-2, ganándole sorpresivamente en ambos encuentros de la serie.

Marcos Llorente

El caballo negro de éstos octavos de final, el Atalanta de Italia comandado por el esloveno Josep Iličić quién metió un hat-trick en el partido de vuelta, logró eliminar de manera categórica al Valencia con un marcador global escandaloso de 8-4, quiénes todos daban por favorito al cuadro naranjero para ganar está serie, sin embargo no contaban con el buen paso del Atalanta en ésta competencia.

Josep Iličić

En éstas series de vuelta se caracterizó por varias sorpresas, y una de ellas la protagonizó el Leipzig, eliminando contundentemente al Tottenham de Inglaterra con un marcador de 4-0. Un Tottenham que ni siquiera metió las manos en ésta serie, bajo el mando de José Mourinho.

La serie más pareja de éstos cuatro encuentros que disputaron los partidos de vuelta de los octavos de final, fue el PSG en contra del Borussia Dortmund, quién llegaba al parque de los príncipes con un marcador de 2-1, ventaja que fue rebasada por los parisinos, quiénes a pesar de no contar con el apoyo de su afición, vencieron con un global de 3-2, por obra de Neymar (28′), J. Bernat (46).

Los partidos que faltan por disputarse en ésta vuelta de los los octavos de final son:

Juventus (0) vs O. Lyon (1)

Manchester City (2) vs Real Madrid (1)

F.C. Barcelona (1) vs Napoli (1)

Bayern Munich (3) vs Chelsea (0).

Según Sky Sports, dichos encuentros se jugarían entre el 7 y 8 de agosto para organizar a continuación las siguientes rondas, siempre de ida y vuelta, con tres días de descanso entre ellas: los cuartos se jugarían el 11-12 y el 14-15 de agosto mientras que las semifinales se organizarían el 18-19 y 21-22 del mismo mes, dándole fin al certamen el 28 de Agosto, a expensas que la Final de la UEFA Champions League no cambie de sede.

A %d blogueros les gusta esto: