octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

ODespués de un buen inicio de torneo, Chivas dejó ir el liderato tras el empate a sin goles ante Veracruz, penúltimo lugar de la tabla general.

Los dirigidos por Cardozo no pudieron concretar lo que hubiera podido ser su cuarta victoria en lo que va del campeonato, generaron varias ocasiones de gol, pero no pudieron romper las redes del arco contrario.

Con el portero Jurado como figura, los del puerto lograron sacar un punto valioso en su visita al estadio Akron. Salcido debutó como Jarocho ante su ex equipo, fue titular y recibió aplausos por parte de la afición rojiblanca recordando su pasado en Guadalajara.

Escasez de gol

En los últimos tres partidos Chivas suma solamente un gol contando Liga y Copa, el único tanto lo hizo el recién ingresado Ronaldo Cisneros. Se espera aún la aparición del refuerzo Alexis Vega quien llegaba como una promesa para el ataque del rebaño y mayor aportación por parte de Pulido quien es el referente en el ataque de Chivas.

El rebaño ya piensa en su próximo partido ante los Rayos de Necaxa.

Chivas buscará retomar la senda del triunfo en su visita a Aguascalientes ante un difícil equipo de Necaxa. Suman la misma cantidad de puntos y el sábado buscarán sacar ventaja de su contrario.

A %d blogueros les gusta esto: