septiembre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¿Es Dak Prescott el futuro de los Vaqueros de Dallas?

Cuando Dak Prescott llegó a la organización de los Dallas Cowboys era la promesa de un mariscal de campo para llevar a los Vaqueros después de una era de fracasos bajo el mando de Tony Romo pero al final, como en todo, el dinero termina siendo un impedimento.

A Jerry Jones ya se le subieron a las canas, Ezequiel Elliott le tiene tomada la medida y ahora parece que Prescott estaría siguiendo el mismo camino de lo único realmente bueno que le ha pasado a Dallas en muchos años.

No es un secreto que Jones dejó ir a piezas fundamentales de su ofensiva para llenarle el ojo a su corredor estrella y se esperaba que, como lo marcaba el proyecto, Dak fuera ya el jugador franquicia en Texas.

Hoy Prescott ha pedido un contrato de casi 35 millones de dólares por temporada, algo que solo poseedores de anillos de Super Bowl pueden cobrar, y está claro que Dak está muy lejos de los nombre de Russell Wilson, Aaron Rodgers o del mismo Deshaun Watson que, por lo demostrado en la campaña pasada, los Texans han pensado en pagarle lo que Prescott le pide a Dallas.

Incluso se menciona que Patrick Mahomes pudiera ser el primer Quarterback en la historia de la NFL en firmar un contrato por 200 millones de dólares en un lapso de cinco años (40 garantizados por temporada) pero Dak no se puede comparar con el QB que deslumbró a toda una liga en sus primeras dos temporadas y que además se convirtió en el Mariscal de Campo más joven en ganar un anillo de Súper Tazon.

Para los fanáticos de los Vaqueros, sería más fácil que empezarán a comprar jerseys de Andy Dalton que encariñarse con Dak y que termine pasando el triste y bochornoso episodio que ocurrió entre Pittsburgh y Le’Veon Bell, Dalton es garantía, no es mucho mejor que Prescott, pero es un QB que con un buen equipo podría llevar a estos Cowboys a buen puerto durante las temporadas que pertenezca a la organización de la estrella solitaria.

A %d blogueros les gusta esto: