marzo 3, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Serie A | Es Oficial Mario Mandzukic al AC Milan

En una operación expres, el AC Milan confirmó la llegada del delantero croata Mario Mandzukic, quien llega a costo cero por seis meses al equipo ‘rossonero’, donde será el delantero suplente del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El atacante de 34 años lleva cerca de seis meses sin jugar después de rescindir su contrato con el Al-Duhail de Catar. Su contrato será por seis meses, con opción a un año más en caso de cumplir ciertos requisitos de partidos jugados, además de la clasificación a la UEFA Champions League o la obtención del Scudetto.



“Estoy agradecido con los directivos por la oportubidad de unirme a este gran club. Será un verdadero honor usar esta camiseta icónica y luchar por el ‘rossoneri’. Solo puedo prometer dar mi mejor esfuerzo en cada partido y tratar de ayudar al equipo en todo lo que pueda”, expresó Mandzukic a través de sus redes sociales.

El croata se convierte oficialmente en el segundo refuerzo del Milan para este mercado invernal, después de hacer oficial la llegada del mediocampista marfileño Soualiho Meité. Además, se espera que en los próximos días, hagan oficial el préstamo del defensor inglés Fikayo Tomori, procedente del Chelsea.

Víctor Hugo Alvarado

A %d blogueros les gusta esto: