octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Estados Unidos Gana con Autoridad y Avanza a Cuartos de Final

Partido que se llevó acabo en La Havre, Estados Unidos se enfrentó a la selección de Suecia donde ambas selecciones están ya matemáticamente calificadas a los octavos de final. Solo se decidió quien avanzaría como líder del grupo.

Las cosas estarían al favor muy rápido para las norteamericanas. Tras un saque de esquina Sam Mewis, intentó rematar de tacón pero el balón fue derecho a Lindsey Horan que anotaría el primer gol del partido y su segunda anotación en esta Copa Mundial.

Foto: REUTERS

Al pasar los minutos de la primera parte, Estados Unidos fue muy superior que el conjunto Sueco. Muchas llegadas a la portería que defendía la portera Sueca. La portería de las barras y de las estrellas también, en algunas ocasiones se vio con posibilidad de que se empatara el marcador. Al terminar la primera parte el marcador todavía estaba a favor de Estados Unidos.

Al comenzar la segunda parte nuevamente la selección de Estados Unidos se adelantó e incrementó su ventaja a 2-0 tras una jugada individual de Tobin Heath que rebotaría en el pie de la defensora Sueca y se marcará como un gol a propia puerta.

Foto: REUTERS

La segunda parte se vio muy divido, pero más a favor de la selección de Estados Unidos. El encuentro tuvo varias acciones por ambas partes para incrementar la ventaja o para recortarla. Al final la victoria se la llevaron las norteamericanas 2-0 y quedaron en el primer puesto del Grupo F.

Ahora ya clasificada a los Cuartos de Final, la selección de Estados Unidos se enfrentará a la selección de España el próximo Lunes 24 de Junio en el Estadio Auguste Delaune.

La selección de Estados Unidos cumplió con la primera fase, se vieron muchas cosas positivas en el partido de hoy. Jugadoras a destacar fueron: Lindsey Horan, Sam Mewis y Kelley O’Hara.

A %d blogueros les gusta esto: