octubre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Estelar mexicano renueva contrato con el Porto

  • El jugador azteca se convirtió en un inamovible y fundamental elemento en el club portugués.

Dentro de la escuadra del FC Porto, dos elementos mexicanos se han afianzado de gran manera en el 11 titular; sin embargo, uno de ellos no ha renovado contrato y mucho se rumora de su salida en verano. Tal es el caso de Héctor Herrera. Por otro lado, Jesús ‘Tecatito’ Corona, será ‘dragón’ por 3 años más.

Tras el pase a 4tos de Final de la UEFA Champions League, donde los lusitanos dejaron fuera a la Roma por marcador global de 4-3, eliminatoria en la que ‘Tecatito’ aportó con una asistencia crucial, se anunció su extensión de contrato hasta 2022.

Luego del anuncio oficial, Jesús Manuel Corona declaró: “Haré todo para devolver la confianza”. Igualmente, el Presidente del Porto, Jorge Nuno Pinto Da Costa, dijo: “conocemos de su valor y el entrenador también creía importante su continuidad”.

Las estadísticas del jugador azteca con los ‘Dragones Azules’, mejoraron bastante desde su llegada en la 2015/2016, pues acumula 5 goles en todas las competencias y es el máximo asistidor del equipo con 10 pases de gol, en todos los torneos que ha disputado.

A %d blogueros les gusta esto: