ESTO NO SE ACABA HASTA QUE ALGUIEN GANA

Los tres puntos no han podido llegar para las verdiblancas, el partido disputado el día de ayer en el estadio Nou Camp no fue lo que las verdiblancas esperaban, el juego comenzó parejo; pero fue al minuto 36’ cuando las rojiblancas se impusieron en el marcador, Ana García fue la encargada de marcar el primer gol de la noche.

Así finalizó la primera parte de este encuentro, uno por cero a favor de las visitantes.

Al comienzo de los 45’ restantes las fieras realizaron sus tres modificaciones e ingresaron las jugadoras: Selene Valera, Pilar Rangel y Jaquelín García.

Casi finalizando el encuentro, al minuto 89’ apareció San Juana Muñoz con un cabezazo que le dio motivo para correr a festejar con la banca del equipo local; pero esta felicidad solo le bastó un minuto, al llegar a la parte final del encuentro (min 90’) Joana Robles mandó el balón dentro del arco de Montse González y cerró de manera espectacular el encuentro con un dos por uno para las visitantes.

Cabe destacar la actuación de las dos guardametas, tanto Ana Gaby Paz del arco visitante y Montserrat Gonzalez del equipo local tuvieron grandiosas atajadas en el transcurso del partido, evitando que la pelota terminara dentro de las redes.

En Rueda de prensa, el técnico del conjunto rojiblanco(Fernando Samayoa) mencionó que la clave de sus resultados y de estar entre los tres primeros de la tabla, es debido al trabajo y esfuerzo día a día.

También expresó que cuentan 100% con el apoyo de Rafael Márquez, quien está siempre al pendiente del equipo Atlas femenil y nunca falta el apoyo de su parte.

Por otra parte el técnico del conjunto verdiblanco(Everaldo Begines) haciendo referencia al Segundo gol de Atlas, expresó que con la emoción de haber conseguido el empate, las jugadoras rivales agarraron mal paradas a las locales y fue ahí donde cayó la segunda unidad a favor de las de Guadalajara. También mencionó que se encuentran hasta abajo de la tabla general y que probablemente son “los más malos” actualmente; se ha jugado bien, las jugadoras han hecho las cosas bien, pero lamentablemente esto no les ajusta para estar dentro de los primeros lugares. El entrenador expresó “Hay que estar bien concentrados para los siguientes encuentros, y seguirnos preparando mentalmente, haciendo que las jugadoras se crean lo que estamos trabajando durante la semana, hay que mejorar lo que se hizo en el segundo tiempo e ir a jugar a Torreón y traernos los tres puntos”.

Por: Fernanda López @ferleonfc

Deja un comentario