octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

¡Estos Raptors tienen corazón de campeón!

El equipo de Toronto se levantó de un flojo inicio al principio del juego y otra vez de la mano de su líder Kawhi Leonard volvieron a pasar por encima de la dinastía de la década al vencer 105-92 a los Guerreros de Golden State y con eso ponerse a un juego de su primer título de la NBA, el cual podrían conseguir frente a su público este próximo lunes.

La Dub Nation celebró el regreso de Klay Thompson, que se perdió el juego 3 por culpa de una lesión, y parecía que por fin sacarían el resultado al irse al descanso con una ventaja de 46-42 al aprovechar los errores de su rival, pero algo pasó en el descanso con los del Norte que se acordaron que estaban en la Final y tras un breve toma y daca al arranque del tercer cuarto tomaron la ventaja en el juego para no soltarla jamás luciendo muy superiores a los campeones que simplemente se derrumbaron presa de sus errores y fueron presa fácil de un equipo que no soltó el acelerador aún a pesar de la salida de Fred VanVleet por un golpe que se llevó.

El 2 de Toronto fue el mejor jugador del juego al aportar 36 puntos que fueron claves para la victoria. A pesar de que Klay lució en buena forma, sus 28 puntos no fueron suficientes para salvar a su equipo que se va a Canadá con la soga al cuello y con la posibilidad de entregar la corona.

Así, los Raptors tienen la mesa puesta para que en su casa y con su gente se les respete y hagan historia y sean el primer equipo canadiense en ser monarca del mejor basquetbol en la historia, algo que será inolvidable para su gran afición y para todo el país.

A %d blogueros les gusta esto: