abril 6, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Estrellas de la NFL y sus nuevas pieles.

Descubre dónde jugará tu ídolo la próxima campaña del futbol americano.

CDMX.- Cuando todos los deportes han parado, la liga de Futbol Americano Profesional de Estados unidos continua con sus cambios de jugadores y selecciones de draft con miras al siguiente campeonato, y con el firme objetivo de hacerle frente a los Jefes de Kansas City y su poderosa ofensiva comandada por Patrick Mahomes.

Luego de la salida de Tom Brady de los patriotas de New England y su llegada con los Bucaneros de Tampa Bay (de la que hablamos en nuestro reporte de la semana pasada) han seguido los cambios de jersey de varios jugadores importantes, poniendo los reflectores y la expectación en lo que podría ocurrir en el el próximo Draft de la NFL en Abril de este año.

Todd Gurley luego de ser cortado por los Rams de los Ángeles consiguió rápido acomodo y ha firmado contrato por un año con los Atlanta Falcons, convirtiéndose en una promesa potencial por tierra para el equipo dirigido por Dan Quinn; Aun no se maneja ninguna cifra oficial por los servicios del talentoso corredor.

Por su parte los Halcones marinos de Seattle tiene un nuevo receptor en la figura de Phillip Dorsett, quien llegó a un acuerdo por un año, sin que se revelara la cantidad pactada por este movimiento; Así el ex jugador de los Patriotas de New England se suma como una interesante opción para hacer dupla con Russell Wilson.

John Elway comienza a reforzar a unos alicaídos Broncos de Denver que la temporada pasada fincaron sus esperanzas en la llegada de Joe Flacco; Sin embargo no les fue tan bien como ellos pensaron, por ello han decidido llevar a Melvin Gordon, procedente de los Cargadores de las Vegas, en un convenio por dos años y 16 mdd, 13.5 garantizados.

Así mismo los Dallas Cowboys refuezan a su equipo con la contratación del safety, Clinton Dix, quien firmó por un año y 2.5 mdd garantizados y que sería el primer hombre de peso que llega luego de la salida Jason Witten, quien pasó 16 campañas en el equipo de la estrella solitaria. 

Mientras tanto los Acereros de Pittsburg se han hecho de los servicios de Eric Ebron, para jugar en los emparrillados por dos años y al menos 12 mdd tratando de mitigar la falta que les hizo la campaña anterior el ala cerrada Heath Miller.

Finalmente Brian Hoyer regresa a los New England Patriots luego de una campaña en Indianápolis, donde registró poco más de 350 yardas totales y un porcentaje del 53.8, haciendo que solo obtuviera un contrato con los ´Pats´ por un año sujeto a resultados (Habrá que ver con quien peleará la titularidad que deja vacante Tom Brady).  

Los cortados

No la están pasando bien otros jugadores, pues los que fueron sus equipos las campaña anterior decidieron prescindir de ellos, como Cam Newton que luego de 9 años con las panteras de Carolina, salió de la institución, que a pesar de que tratar de acomodarlo tuvieron que optar por dejarlo libre.  

También, Stephen Gostkowski, dejó a los Patriots tras 14 años y es otro de los hombres que deja al equipo en la reestructuración, del que sin duda es el equipo más ganador del naciente siglo.

Los movimientos continuarán en el transcurso de los siguientes días, así que te invitamos a que sigas al pendiente de las nuevas actualizaciones.

Foto: Google

IG: Factorcu4tro_

TW: Factorcu4tro

FB: Factor Cu4tro