enero 16, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Europa League. ¡Los juegos que no te puedes perder!

Ya están sorteados los partidos que tendremos en los dieciseisavos de final de la Europa League, y aquí te mencionamos los más llamativos.

Lille vs Ajax.

Un partido que promete mucho, entre dos equipos que están en lo más alto de la tabla de sus ligas, luchando por salir campeones y que buscan ganar la Europa League. Ajax no pudo clasificar a la siguiente fase de Champions, pero se encuentra puntero en su liga. Un Lille que quiere hacer historia en la Europa, y que lucha en los primeros lugares de la Ligue 1.

Benfica vs Arsenal.

El segundo partido que seguramente sacara chispas es entre Benfica vs Arsenal. Un Arsenal que no la esta pasando bien en la Premier League, pero que ganó todos sus partidos en la fase de grupos y busca seguir avanzando en la competencia. Se enfrenta ante Benfica que lucha por el primer lugar de la Primeira Liga y que quiere tener una mejor actuación que el torneo pasado de la Europa.

Real Sociedad vs Manchester United.

Este partido es uno de los más esperados, a pesar de que el United hizo una excelente participación en la fase de grupos de Champions League, en la ultima jornada se quedo a un gol de poder clasificar a la siguiente ronda, pero viene con toda la actitud de llevarse la Europa League. Para lograrlo, primero tendrá que enfrentarse a la Real Sociedad, que ha venido de más a menos, pero quiere luchar por seguir avanzando en la competencia.

Granada vs Napoli.

Por ultimo, pero no menos importante, tendremos un partidazo entre el Granada y el Napoli. El Napoli de Gattuso que busca llevarse la Europa League se enfrentara al Granada que es su primera vez en la competencia y que busca hacer un buen papel en el torneo.

Sin duda alguna, tendremos partidos de muchas emociones. Los partidos de ida se jugaran el jueves 18 de febrero y los de vuelta el jueves 25 de febrero.

A %d blogueros les gusta esto: