enero 19, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Everton buscará frenar al Chelsea de Frank Lampard

Este sábado el Everton recibirá a Chelsea en el Goodison Park. Los dirigidos por Carlo Ancelotti buscarán frenar al equipo de Frank Lampard como parte de la duodécima jornada de la Premier League.

Los Toffees vienen de empatar ante el Burnley, la falta de contundencia les hizo llevarse solo un punto, mismo que lo mantiene en la novena posición de la tabla.

Everton llegará al encuentro contra Chelsea con varias bajas, la más importante es la del colombiano James Rodríguez, quien no estará por molestias tras el pasado encuentro, así lo confirmó su técnico.

Los blues lograron otro triunfo en la jornada anterior al derrotar a Leeds United por marcador de 3 – 1 con goles de Giroud, Zouma y Pulisic.

Chelsea visitará al Everton con una serie de 17 partidos sin conocer la derrota en todas sus competiciones. Sus refuerzos han destacado y han contribuido a que sean las mejores ofensivas y defensivas de la Premier League.

El equipo de Carlo Ancelotti comenzó de gran manera la temporada, fue líder de la competencia y en las ultimas jornadas ha dejado escapar puntos importantes.

Chelsea enfrentará a los Toffees con cuadro completo, será interesante ver si pueden seguir con ese buen paso ante un equipo que llega con bajas importantes o si dejarán en 17 su racha sin derrota.

A %d blogueros les gusta esto: