abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Everton frena al Chelsea en su búsqueda por el liderato

Everton venció a Chelsea en duelo correspondiente a la jornada 12 de la Premier League por marcador de 1 – 0. Cortando así una racha de 17 partidos sin conocer la derrota en todas las competiciones.

Los Toffees, que llegaban a este partido con varias bajas por lesión y con sólo un triunfo en los últimos siete partidos de Premier, supieron como derrotar a un equipo que venía enrachado con nueve encuentros sin perder.

El planteamiento que dispuso Carlo Ancelotti le funcionó para neutralizar el mediocampo de Chelsea. Al 22′ el islandés, Gylfi Sigurdsson anotó el único gol por la vía de penal, tras una falta cometida por Edouard Mendy en una mala salida del arquero.

Chelsea intentó buscar el empate con un potente disparo de larga distancia del lateral Reece James, que terminó en el poste. El portero Jordan Pickford tuvo que intervenir ante las contantes llegadas de los blues.

Para el complemento los porteros fueron pieza clave para evitar que perforaran su portería. La defensa del Everton supo descifrar el pobre ataque de Havertz y Werner para mantener el arco en cero.

La afición del Everton pudo presenciar la victoria de su equipo, ya que el Goodison Park abrió sus puertas para recibir a dos mil aficionados. Poco a poco va regresando la gente a los estadios.

Los Toffees subieron a la séptima posición de la Premier League, mientras que Chelsea se quedó en la tercera a la espera de lo que hagan sus rivales.

Everton ganó un partido importante en el que llegaba con varias bajas, supo contrarrestar al rival y se llevó tres puntos valiosos. Chelsea perdió la oportunidad de seguir en la lucha por el liderato, dejó escapar unidades que le costarán caro.

A %d blogueros les gusta esto: