noviembre 24, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Experiencia y juventud en la copa juntos por México

Todo está listo para que a partir de este jueves 12 de noviembre arranque el torneo entre los Diablos Rojos del México y los Guerreros de Oaxaca, quienes durante un mes nos entregaran 54 partidos donde habrá muchas emociones, así como beisbol no solo para los aficionados a estas organizaciones, sino a todo aficionado al rey de los deportes.

En conferencia de prensa los cuatro managers, se dijeron agradecidos con la familia Harp por la oportunidad de estar presentes en este torneo, así como también a las organizaciones de Diablos y Guerreros para tener beisbol en este invierno en el estadio Alfredo Harp Helú. Cabe recordar que el torneo consta de cuatro equipos, dos por cada organización; los equipos del México son José Luis “Borrego Sandoval y Daniel Fernández, dirigidos por ellos mismos, por Oaxaca son Nelson Barrera y Alfredo “Zurdo” Ortiz, dirigidos por José “Toro” Macías y Erick Rodríguez, respectivamente.

El manager Daniel Fernández, menciono que han estado en seguimiento desde hace mes y medio, y que los jóvenes peloteros están en general con muy buenas condiciones para el inicio del torneo en la capital del país.

Para José Luis Sandoval, es un compromiso muy grande, pues también está la responsabilidad de enseñarle a los jóvenes y darles confianza para que crezcan como beisbolistas y como personas.

Por otro lado, para Erick Rodríguez, quien tendría su debut en la cancelada temporada 2020, tendrá la oportunidad de hacerlo en esta copa y se dijo que es un gran compromiso para transmitirle a los muchachos de los afortunados que son al estar aquí.

Finalmente, José Macías, comento que “ahora estamos para transmitir lo que aprendimos a los jóvenes. Que sean triunfadores, que aprendan y busquen un sueño que es llegar a los Estados Unidos y las Grandes Ligas. Hemos jugado dos partidos y hubo mejoría en la defensa, pero las condiciones las tienen.”

Por su parte, el presidente adjunto de los Diablos Rojos, Miguel Ojeda, comento que Jorge Cantú, se unirá al equipo del Borrego Sandoval, así como la llegada de Roberto Osuna para el día 14 de noviembre y la incorporación a partir de mañana de Ramón Urías a la burbuja. Con la presencia de estos peloteros, se espera que convivan con los jóvenes y les sirva como experiencia ya que 26 equipos de la Major League Baseball (MLB), confirmaron su presencia para darle un vistazo a estos prospectos que prometen ser el futuro del beisbol mexicano.

Miguel Ojeda, durante la conferencia.

Al ser cuestionado sobre el ambiente en la burbuja Ojeda comento que “platicamos un mes antes con ellos, les mandamos lineamientos. A veces si se desesperan, respetamos mucho los horarios de la burbuja”.      

A %d blogueros les gusta esto: