octubre 26, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Los goles en la Bundesliga se repartieron a mansalva, ¿cómo estuvo la jornada?

Con la reanudación de la Liga Federal Alemana, o Bundesliga, los goles no han faltado y en esta jornada no ha sido la excepción a la regla. Con un dominante Bayern de Múnich, cuyas manos están más cerca del título y un Dortmund que no afloja el paso, además de un RB Leipzig que sorprende con su estilo de juego, nos ha dejado con un grato sabor de boca. Incluso, no se presentan empates sin goles para la misma. Si todo sigue igual, el miércoles podríamos presenciar el octavo título consecutivo del equipo Bávaro. Sin más, comencemos el resumen.

Este viernes, el equipo del RB Lepizig visitó a un Hoffenheim que, a pesar de las ocasiones claras, solo pudo ganar por 0-2 debido a los postes (incluso varios para cada uno) y al portero del equipo de Hoffenheim, que detuvo al delantero sensación, Timo Werner, de marcar un doblete o hasta un triple.

Hoy, temprano, cuando parecía que el Dortmund iba a ceder una vez más el título al Bayern, el joven dinámico Erling Braut Haaland apareció al minuto 95 para darle la victoria a un Borussia que puso en pausa la consecusión para el equipo muniqués. Sin duda, los de Favre no ceden terreno en este juego.

Por otro lado, el poderoso Bayern dio a conocer su poderío con un tenaz 2-1 ante un Gladbach que busca las competencias europeas. A pesar de tener”la oveja negra” de frente,el equipo de Hans Flick se impuso con tantos de Zkirzee y Goretzka, por el contrario un gol en contra de Pavard. El título es cada día más palpable, lo que se traduce en la coronación este mismo miércoles.

En otros resultados, el equipo de Union Berlin venció por 1-2 al Colonia en un encuentro que define el descenso para los recién ascendidos. El poderoso Eintracht Frankfurt goleó al Herta con inferioridad númerica, donde se busca calificar a Europa League para las Águilas. Por supuesto, no se obvia al Bremen que goleó a domicilio al Paderborn, el último lugar de la Bundesliga, prácticamente condenado a la relegación. Otro empate entre Wolfsburgo y Friburgo por 2-2 cierra la jornada sabatina.

Como se puede ver, los goles saltaron de todos lados, además de muchas victorias visitantes en esta Nueva Normalidad para el mundo del fútbol, al menos en el occidente de Europa.

A %d blogueros les gusta esto: