octubre 25, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

León es líder de la competencia tras conseguir su tercera victoria consecutiva

Este domingo, el conjunto dirigido por Ignacio Ambriz, consiguió su octava victoria del torneo tras ganar 2 goles por cero en su visita a San Luis.

Desde el inicio del cotejo, los Esmeraldas mostraron un amplio dominio del juego, mismo que al minuto 20 se vio reflejado en el marcador tras un buen centro del Chapo Montes que logró conectar de manera eficaz Ángel Mena para mandar el balón al fondo de las redes y poner así, el 1-0 en el marcador.

En la parte complementaria, Atlético de San Luis intentó generar peligro, pero se encontró con un León perfectamente equilibrado en todos los sectores del campo. Aunado a ello, los locales sufrieron la expulsión de Ramiro González por doble amarilla tras una entrada fuerte al capitán de León, Luis Montes, lo cual fue bien aprovechado por el conjunto del Bajío, quien a la postre, pondría el marcador final 2 goles por cero con gol de Jean Meneses al minuto 71 de juego.

Con este resultado, San Luis recibió su octava derrota del torneo, misma que lo hunde en el fondo de la tabla con apenas 8 puntos y pone en riesgo la continuidad de Guillermo Vázquez al frente del equipo. En contraste, León llegó a 27 puntos en el torneo, y tras el empate en el Clásico Joven entre Cruz Azul y América,el León se convierte en el líder de la competencia.

La siguiente jornada, el equipo de Nacho Ambriz, recibirá al equipo de Mazatlán y todo apunta a que León seguirá como líder una jornada más si consigue ganar este juego.

¿Quién será el bueno que sea capaz de frenar a esta Fiera indomable?

A %d blogueros les gusta esto: