octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

FINAL EN LEÓN DESPUÉS DE 22 AÑOS

Tuvieron que pasar de 22 años para que se volviera a jugar una final en la ciudad lechuguera, recordando aquella final entre León y Cruz Azul en el invierno de 1997, donde el portero de los panzas verdes Ángel David Comizzo, comete una falta, pues le da una patada en el pómulo al delantero Carlos Hermosillo la cual el árbitro marca penal y con ese tanto le da el Campeonato a Cruz Azul.

Hoy es el día es tan esperado de volver a vivir una final en el estadio León después de muchos años. La Fiera se estará viendo cara a cara con Tigres después de haberlos enfrentado el día jueves allá en el Volcan donde los universitarios de Nuevo León vienen con la mínima ventaja de un gol.

El jugador aguerrido de está noche es Luis “Chapo” Montes, quien ya lleva nueve años con León y ha estado presente en el ascenso, campeonato, bicampeonato y ahora en el encuentro de hoy.

Una velada mágica es la que se vivirá hoy en el Glorioso Nou Camp, el Club León en sus redes sociales pidió a los aficionados llevar sus banderas con las respectivas medidas que les especifican.

Nadie se quieren perder esta final, y es que desde el día lunes ya había gente dormida en casas de campaña a las afueras del estadio.
La venta de boletos empezó el día jueves para abonados, y el viernes venta general, por lo cual solo duró una ahora y media ya que se agotaron los boletos.

El antiguo Nou Camp, ahora estadio León estará de gala, aficionados alentando a todo pulmón, banderas oleando de un lado a otro, la linterna verde presente y toda una emoción y sentimiento en un solo recinto es lo que se vivirá el día de hoy en punto de las 20:06 pm.

La hera de Ignacio Ambriz en este Clausura 2019 está por terminar con broche de oro. Se espera ya la octava en el Jersey de los esmeraldas.

“Un buen jugador gana una partida, un buen equipo gana un campeonato entero”
-anónimo.

¡¡¡Vamos Fiera!!!
¡¡¡Vamos León, #JuntosXLa8va!!! ????


A %d blogueros les gusta esto: