octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

León y Tigres se enfrentarán por primera vez para definir al campeón del fútbol mexicano. El antecedente entre ambos es solo de 2 duelos de Cuartos de Final (92-93 y Ap.2017), un repechaje (95-96) y una semifinal (Ap.2016).

De nueva cuenta se enfrentan los dos primeros lugares en el último duelo ya que será la 16ava vez que yo líder y superlíder se enfrentan en una final, la última vez sucedió en el pasado torneo, con la final entre América y Cruz Azul.

Antecedentes entre León y Tigres. Los Universitaria han ganado más duelo ante los esmeraldas.

De los últimos 6 partidos, la última vez que León envió a Tigres fue en el 2017 con un solitario gol de Elias Hernández. Vía VivaElFutbol .com

No cabe duda qué hay muchos grandes aspectos que engalanan la final de cara a conocer al nuevo campeón, ¿Séptimo título de Tigres u Octavo de León?. Gignac podría romper el récord como máximo goleador, Ambriz ganar su primera final con tan solo llegar una vez, se enfrentan las mejores ofensivas y en defensiva es la 1 contra la 3, la ida en Monterrey y el Nou Camp celebrará al campeón. Solo quedan dos partidos.

A %d blogueros les gusta esto: