octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Final regia internacional: Duelo final

El BBVA albergará de nueva cuenta el partido decisivo de la final regia, con un sabor distinto en esta presentación, pues ahora se juega la Liga de Campeones CONCACAF, en las pasadas ediciones se disputaban la Liga MX y la Liga MX Femenil.

Analizar estrategias y tácticas va de más cuando no sólo se trata de una final sino de un derbi, y uno con tantos antecedentes, Rayados peleará ante si mismo también y esa “maldición” en su estadio, Tigres apoderarse del fútbol regio sin dudas ni reclamos.

Planteles completos, a tope, dos entrenadores inteligentes y capaces para plasmar ideas al por mayor, este tipo de partidos se juega con garra, entrega y corazón, no más, va a ganar ese equipo.

Los locales llevan una ligera ventaja de un gol, la consiguieron en un partido bien trabajado, sobre todo en el primer tiempo en el que lograron anular por completo a los felinos con una presión alta constante que derivó muchas ocasiones de peligro para los de Diego Alonso.

Ambos se guardaron cosas en el fin de semana de fútbol nacional, todo con miras a lo que este 1 de mayo en el que seremos testigos del comienzo de una nueva historia para el fútbol regiomontano.

A %d blogueros les gusta esto: