octubre 31, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Final Regia también en la Femenil

Tigres venció a América por marcador de 5-2 en el global, lo que provocó que fueran las primeras finalistas. Rayadas hizo lo suyo ante Pachuca y empató el marcador global 3-3 y avanzó por el gol de visitante para establecerse ante su máximo rival.

Está será la segunda vez que las regiomontanas se enfrenten en una final de la Liga MX Femenil. Justamente hace 1 año (4 de Mayo) se disputó la final en el BBVA Bancomer, 4-4 como marcador final y no sería hasta la tanda de penales en donde Tigres dirigidas por Osvaldo Batocletti se coronarían campeonas ante más de 50 mil espectadores.

Así que habrá una revancha más tal y como sucedió con los equipos varoniles. El partido de ida se disputará este viernes 10 de Mayo a las 9 PM en el Estadio Universitario, mientras que la vuelta será el lunes 13 de Mayo a las 8 PM.

Las jugadoras a seguir, ambas delanteras. Katy Martínez y Desiree Monsiváis.

Será una nueva oportunidad para Rayadas de coronarse ante su afición, vienen como la mejor ofensiva y solo han perdido un partido pero Tigres goleó al campeón en casa y es más que una motivación tras haber perdido la final del torneo pasado en penales. ¿Primer título para La Pandilla o el segundo para Tigres? Solo ellas lo definirán.

A %d blogueros les gusta esto: