abril 18, 2021

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Se dio un fracaso más para el Cruz Azul, que cierra el año eliminado y perdiendo 2-1 ante el LAFC en los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

El partido inició con muchas emociones, fue en el minuto 14, cuando Yoshimar Yotun, desde el punto penal y a lo Panenka, adelantaba a la maquina en el marcador.

Pero no tardaría mucho LAFC en empatar el encuentro, al minuto 38, el mexicano Carlos Vela cobraba un penal y ponía el marcador 1-1.

Ya en el segundo tiempo, LAFC intentó el gol del triunfo en varias ocasiones, Jurado empezaba a ser factor en el partido. Fue hasta el minuto 70, en un tiro de esquina, Kwadwo Opoku se encontró el balón desde afuera del área y soltó un fogonazo para vencer a Jurado y así darle la ventaja a los angelinos.

La Maquina no pudo empatar el partido, quedando así eliminados de la competencia y sumando otro fracaso más, en este año tan atípico para el mundo, pero no para Cruz Azul.

El equipo de Carlos Vela se enfrentara este sábado al club América por el pase a la final. Un partido que promete mucha emoción y buen fútbol.

A %d blogueros les gusta esto: