agosto 10, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Francia remonta y gana a Moldavia

Este jueves 14 de noviembre se dio el encuentro entre Francia y Moldavia en el que los galos buscaban su clasificación a la Euro 2020, la cual lograron después de vencer por un marcador de 2-1.

El partido arrancó con dominio francés, poco a poco se acercaban a la portería rival, sin embargo, al minuto 9 cayó la anotación de Moldavia vía Vadim Rata, después de encontrarse el balón en el centro del área y vencer a Mandanda tras un disparo al costado derecho de la portería. 

El marcador no reflejaba lo que se veía en el terreno de juego pues la tenencia de la pelota era completamente de Francia quién intentaba en repetidas ocasiones abrir el arco de Moldavia. Por su parte, los acercamientos de los visitantes eran por faltas a sus jugadores y balones parados. 

Al 35′ Varane remató de cabeza un centro vía tiro libre, con el que abría el marcador para Francia y empataba el encuentro. 

Al final de la primera parte y al inicio de la segunda mitad se veía un encuentro trabado, en el que Francia lograba llegar en ocasiones recibiendo muchas faltas, igualmente Moldavia, que seguía siendo su única vía para acercarse a zona de peligro. 

Franca encontró un funcionamiento óptimo y se adueñó completamente del encuentro, llegando constantemente, rematando a portería y siendo ellos los principales factores para no abultar el marcador. 

Fue al minuto 79, vía penal, cuando Oliver Giroud puso cuentas definitivas y marcó el segundo tanto de la noche, después de una falta de Posmac dentro del área. 

A %d blogueros les gusta esto: