octubre 29, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Fuera de Champions por dar positivo a covid

La jugadora del Atlético de Madrid dio positivo en prueba de Covid-19 y será baja en Champions League 

Charlyn Corral nuevamente se encuentra en el ojo de todos los medios. Muchos recordarán las polémicas declaraciones en selección nacional en contra del entonces técnico Leonardo Cuellar. Sin embargo, esta vez, debido al comunicado publicado en sus redes sociales donde detalla su sentir ante tal inconveniente y por el cual no podrá disputar el partido de cuartos de final en la justa europea.

“Hace unos días, se me realizó una prueba PCR donde el resultado fue positivo. Debido a esta situación me mantuve en aislamiento y reposo total. Conforme pasaron los días me empecé a sentir mejor y con más fuerza…”

La jugadora es una de las piezas fundamentales en el esquema de Dani González y será una baja sensible de cara al partido que los enfrente al Fútbol Club Barcelona. En su mejor temporada jugando para el Levante, registró 24 anotaciones, se llevó la bota de oro y acaparó las miradas de la directiva colchonera.

“Lo más importante es recuperar al 100 por ciento la salud, en mi siguiente prueba salir negativo y posteriormente integrarme con mis compañeras, solamente puedo desearles lo mejor, no tengo dudas que van hacer un gran partido…”

Corral es una sino la mejor jugadora mexicana del momento y ahora queda esperar cómo vuelve a las canchas, no sólo estuvo sin actividad por la pandemia, ahora también le agregamos el tener covid, sabemos de su profesionalismo y esperamos su pronta recuperación tanto de salud como en su forma física.

A %d blogueros les gusta esto: