octubre 30, 2020

Factor Cu4tro

Somos la revolución deportiva

Fuerza Regia se apodera de la LNBP


Culminó la temporada, con ello los norteños, Fuerza Regia se consagran por segunda vez en su historia ante Capitanes, en una serie en la que seis partidos fueron suficientes para decidirlo.

Los regios regresaron a casa con ventaja, al ser muy dominadores en los tres partidos que ganaron y mostrar grandes condiciones en los dos que sufrieron derrota, esto hacía pensar que en la vuelta al Gimnasio Nuevo León Independiente, en la primera oportunidad el campeonato se daría.

Sexto encuentro que se mostró parejo hasta cierto punto, en el que incluso para el medio tiempo los de la CDMX lo iban ganando, soñando con empatar la serie y alargarla hasta el séptimo juego, pero no fue así, la remontada comenzó y esa ventaja de 10 puntos que Capitanes tenía se convirtió en una notoria desventaja para culminar con un marcador de 89-63.

Fuerza Regia suma el segundo título en su historia, el primero lo consiguió en el 2017, siendo su referente Juan Toscano, quien regresó para esta gran final y colaborar destacadamente para la obtención del título, sin duda ya un jugador histórico en la institución.

Con todo esto, los regios buscarán celebrar y comenzar a preparar la siguiente temporada, pues se han convertido en un club que ha llamado la atención y se ha mostrado fuerte en las últimas cuatro temporadas, seguir por el mismo camino es lo que se busca para seguir poniendo el nombre de su estado en lo alto en el baloncesto en México.

A %d blogueros les gusta esto: