Fuerza Regia será “padrino Olímpico” de Alexa Moreno.

El empresario Sergio Ganem se emociona al momento de hablar de Alexa Moreno, de quien se ha convertido en su “padrino olímpico“, porque está agradecido con la baja californiana por todo el esfuerzo que ha hecho por México.

“Eso es lo que tenemos los mexicanos, que nos sobreponemos ante las situaciones duras y difíciles, y siempre sacamos la casta y ella la ha sacado. Ella es una excelente muchacha, atleta y yo le agradezco todo el esfuerzo que ha hecho por México”, expresó el presidente del equipo de baloncesto Fuerza Regia de Monterrey.

Alexa, quien durante su participación en los Juegos Olímpicos de Río 2016 fue duramente criticada, a través de las redes sociales, por su constitución física no le importó nada y en 2019 ganó la medalla de bronce en la prueba de salto de caballo en el Campeonato Mundial de Gimnasia Artística en Doha y hasta recibió el Premio Nacional del Deporte 2019, además de que ya está calificada a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

El programa “padrino olímpico” fue anunciado este marte por Carlos Padilla Becerra, presidente del Comité Olímpico Mexicano, el cual consiste en que los empresarios den a deportistas una beca de 20 mil pesos en los próximos 10 meses .

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales:

Twitter: @factorcu4tro

Instagram: factorcu4tro_

Facebook: Factor Cu4tro

Deja un comentario